Lectura Específica

La lectura específica es realizada a través de los Registros Akáshicos y Canalización, son vías que posibilitan desvelar las distintas capas que componen un problema. A depender del trabajo personal desarrollado por cada uno, se puede ir profundizando cada vez más para llegar a concluir un determinado tema.

Dado que somos almas únicas y singulares, tanto los Registros Akáshicos cuanto la Canalización aporta Luz a las situaciones, pero la información revelada siempre estará acorde con la capacidad de comprensión que tiene cada individuo en ese exacto momento. Por lo tanto, muchas veces no es posible en una única lectura desvelar toda la problemática con respecto a un asunto en concreto.
No obstante, para que una lectura resulte más rica y profunda cuando deberá estar acompañada de un Equilibrio Raíz, pues desde mi experiencia si sanamos a una persona y no contemplamos sanar el espacio, la mayoría de los bloqueos vuelven a repetirse o no se soluciona del todo, porque siguen resonando en el espacio.

CONTÁCTAME